Del Gayarre al cielo y más

 

Tras hacerse realidad nuestro proyecto “Del Gayarre al Cielo” que tenía como fin la eliminación de barreras arquitectónicas en el teatro e instalación del nuevo ascensor, seguimos trabajando por mejorar día a día y llenar de cultura este espacio emblemático de nuestra ciudad.

La Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra ofrece importantes beneficios fiscales a aquellas empresas y particulares que colaboren con proyectos culturales y artísticos considerados y declarados de interés social. El Gobierno de Navarra reconoce con el sello MECNA el compromiso de la ciudadanía, el empresariado y la sociedad con la promoción y financiación de la cultura.

Esto significa que por cada aportación económica realizada entre 6€ y 150€ te deduces un 80%, de dicha aportación, en tu declaración de la Renta. Y además te emitiremos un Certificado especial como recuerdo de tu colaboración con nuestro teatro.

Si quieres convertirte en MECENAS del Teatro Gayarre y apoyar la actividad que desarrollamos por mantener la posición de referente cultural abierto a la ciudad y a todos los públicos, puedes hacer aquí tu donación.

Tu aportación y apoyo significa mucho para todo el equipo del teatro.

Haz cultura, hazte MECENAS. 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Fundación Municipal Teatro Gayarre .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?