LA HABITACIÓN DE MARIA
27-28 febrero
Precios

12,00 € a 24,00 €

ÚLTIMAS LOCALIDADES

La célebre escritora Isabel Chacón, flamante ganadora del Premio Planeta, que no pudo recoger en persona por la agorafobia que sufre, celebra hoy su 80 cumpleaños sin ningún tipo de acto público, ni familiar. Después de 43 años recluida en la planta 47 de un rascacielos madrileño Cachón afrontará, con inteligente sentido del humor, sus miedos, fantasmas y los traumas que le han llevado a esta encrucijada.

A partir de esta situación se reflexiona sobre el sentido existencial, el miedo, el éxito y la necesidad de expresar lo que llevamos dentro. Hablar de la agorafobia como símbolo y metáfora de la propia vida y sus encierros interiores. La habitación de María es una obra que habla de las cárceles que hay en el interior, con heridas del pasado que no se cierran.

El espectador va buscando el motivo del autoencierro de nuestra protagonista, quién se debate consigo misma por dejar ir aquello que se ancla en el pasado. Se trata, en definitiva, de la lucha interior de esta mujer valiente y decidida, que no duda en aportar las dosis de comedia oportunas.

Ficha artística

Intérprete / Antzezlea Concha Velasco Dirección / Zuzendaria José Carlos Plaza Autor / Egilea Manuel Martínez Velasco Producción / Ekoizpena Pentación Espectáculos

 Con la entrada de este espectáculo, descuento en la consumición del Café Niza, antes y después de la función.

Galería de imágenes

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Fundación Municipal Teatro Gayarre .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?