JAMES RHODES, piano
sábado 4 abril
Precios

18,00 € a 36,00 €

LOCALIDADES AGOTADAS

Descuentos y abonos

  • Jóvenes 14-30 años con “Gayarre Joven”: 50% de descuento aplicable en las butacas de anfiteatro. Y además, para este bloque de programación Enero-junio 2020, obtendrás el 50% de descuento en la butaca que elijas para los siguientes títulos: Fiesta, fiesta, fiesta; Maestrissimo (Pagagnini 2); Los hijos; Los otros Gondra; Barro; Les Ballets Jazz de Montreal; Ricardo III; Vencidos y Sueño de una noche de verano.
  • Grupos de más de 20 personas: 20% de descuento.
  • Anticrisis: Para personas desempleadas descuentos del 50% en para entradas de anfiteatro.
  • Mayores de 65 años: 15% de descuento en esta selección de obras: Fiesta, fiesta, fiesta; Los otros Gondra; Barro; Ricardo III; Vencidos; Sueño de una noche de verano; Deje su mensaje después de la señal; Un marido ideal.
  • Crea tu abono: 25% de descuento 8 espectáculos; 15% de descuento 4 espectáculos (excepto Grandes Intérpretes y La Pamplonesa)
 

James Rhodes regresa al Teatro Gayarre. Un artista que convierte el concierto clásico tradicional en una experiencia inclusiva. Comparte en sus conciertos su amor y pasión por la música y consigue que cada uno de los asistentes se conecte con él y con los compositores que interpreta. Rhodes es, además, un singular comunicador con una mezcla única de ingenio y sentido del humor.

Con el afán de sacudir el polvo que parece que a veces rodea a este género musical, Rhodes ofrece una mirada renovada y un formato de concierto totalmente revolucionario en el contexto de la música clásica. El artista británico ha acuñado un tipo de recital propio y personal, donde, además de tocar, contextualiza las obras que interpreta y cuenta sobre el escenario la historia y apuntes biográficos de los compositores. Con estos singulares conciertos James Rhodes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y salas, así como varios documentales sobre su figura filmados con la complicidad de cadenas de televisión británicas y españolas.

Carismático y muy talentoso, James Rhodes cree absolutamente en el poder de la música clásica: “Me gustaría en este concierto invitar al espectador a escapar del mundo cada vez más loco en el que vivimos y recargarnos un poco las pilas”.

Aclamado por la crítica por su haber desarrollado un estilo propio, Rhodes aporta un toque muy personal a cada una de sus actuaciones que muestran la experiencia de la música en primera persona, deshaciendo el halo de solemnidad que envuelve a la música clásica para acercarla al gran público.

En algunos momentos habla en inglés con el público, sin traducción.

 

Programa

LUDWING VAN BEETHOVEN (1770-1827)
Sonata No 16 in D major Op. 28, ‘Pastoral’
Sonata No 27 in E minor Op. 90
Sonata No 21 in C, Op. 53 ‘Waldstein

Duración

90 minutos aprox.

Galería de imágenes

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Fundación Municipal Teatro Gayarre .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?