Del Gayarre al Cielo

DEL GAYARRE AL CIELO

 

Gracias mil a todas las personas que están colaborando para hacer posible este proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas en el Teatro Gayarre. Ya falta menos para la instalación definitiva del ascensor. Si deseas convertirte en MECENAS, ahora tienes una gran oportunidad de realizar una aportación para este emblemático espacio de Pamplona, donde seguramente has disfrutado y así seguirá siendo en el futuro, de veladas inolvidables.

 

Esta importante mejora ha sido también reconocida como proyecto MECNA por el Gobierno de Navarra. Esto significa que por cada aportación económica realizada entre 6€ y 150€ te deduces un 80%, de dicha aportación, en tu declaración de la Renta. Y además te emitiremos un Certificado especial, como recuerdo de tu colaboración con esta novedosa iniciativa. Para más información ver en www.teatrogayarre.com.

Agradecemos nuevamente la comprensión de nuestros espectadores por las molestias que puedan ocasionar las obras, que terminarán en noviembre.

 

Haz cultura, hazte MECENAS

 

La Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra ofrece importantes beneficios fiscales a aquellas empresas y particulares que colaboren con proyectos culturales y artísticos considerados y declarados de interés social. El Gobierno de Navarra reconoce con el sello MECNA el compromiso de la ciudadanía, el empresariado y la sociedad con la promoción y financiación de la cultura.

  Si usted tiene el deseo de colaborar o contribuir económicamente con este proyecto de accesibilidad y acercamiento del teatro a todos los púbicos, puede hacerlo de forma muy sencilla a través de nuestra página web. A toda persona que realice una aportación, Teatro Gayarre le emitirá un certificado especial como mecenas de este singular proyecto. Se aceptan donaciones a partir de 6 euros. Si desea más información, puede contactar con nosotros en el teléfono 948 20 65 93.

 

 

 

Si desea realizar directamente la donación puede hacerlo  en el siguiente enlace:

 

Donación