única funciónsábado17feb

Almudena Lobón lleva más de treinta años de actividad artística en esta tierra, una larga trayectoria llena de experiencias, recuerdos y éxitos.  El deseo de hacer patente su relación con Navarra se concreta en esta suite, una pieza de danza contemporánea que ...

 Danza

Horarios

S - 17 de Febrero
20.00h

Precios

Sala15 €
Palco8 €
Más información

SUITE NAVARRE

Música de Sarasate y danza contemporánea

 

Almudena Lobón Cía de Danza, ALDANZA  Dirección artística y  maestra de danza Almudena Lobón  Coreografía Antonio Calero  Música P. Sarasate, P. Ramírez, varios autores  Intérpretes  Cristina del Pozo (solista), Marta Aizpun (solista), Lorien López de San Román, Uxúe Rodríguez , Fernando Casanova, Fermín López Variación “Gigantes” alumnos/as de la Escuela Danza Almudena Lobón

 

 

Almudena Lobón lleva más de treinta años de actividad artística en esta tierra, una larga trayectoria llena de experiencias, recuerdos y éxitos.  El deseo de hacer patente su relación con Navarra se concreta en esta suite, una pieza de danza contemporánea que ensalza la idiosincrasia cultural de la tierra: sus paisajes, sus costumbres, sus tradiciones.  Un programa de danza con tonalidades redondas, un espectáculo cuya estructura nace del paralelismo entre pasado y actualidad.

Se trata de una pieza de danza contemporánea indicada para todo tipo de público firmada por Antonio Calero, ex C. N. D., con la que Almudena Lobón, directora artística de la compañía, ha querido hacer un homenaje a Navarra.

La pieza, estrenada en 2013, ha encontrado una calurosa aceptación tanto por parte de la crítica como por parte del público. Ahora la vuelve a proponer Almudena Lobón con una nueva fórmula que incluye la colaboración de Pello Ramírez, compositor e interprete.

 

Dossier informativo

Galería fotográfica

 

                

Duración:  55 minutos aprox.           

La Valentía

Oct 13

Pss Pss

Oct 26

Man Ray

Oct 27

Moby Dick

Nov 4

Jane Eyre

Nov 25

Ghero

Nov 28

Jolasean

Ene 4