Año 2016
8octy9oct

La Pamplonesa con  Iker Piedrafita, Tonino Carotone, Andoni Arcilla y Pablo Liquido

Después del éxito que supuso el concierto “Ellas”, se presenta una segunda edición, réplica obligada, con el mismo formato pero donde ahora “Ellos” son los protagonistas. Cuatro voces, cuatro autores y cuatro formas distintas de ver la música, que además de escuchar sus propias canciones ofrecerán algunas versiones de grandes temas.

 

 

 Música

Horarios

Sáb - 08/10/2016
20.00h
Dom - 09/10/2016
19.00h

Precios

Sala10 €
Abono 4 conciertos: 29 €
Más información

ELLOS Y LA PAMPLONESA

Banda de Música La Pamplonesa

 

Dirección Jesús Garisoain Con los cantantes Iker Piedrafita, Tonino Caratone, Andoni Arcilla, Pablo Líquido

Presentador Aritz Agirre

 

Después del éxito que supuso el concierto “Ellas”, la Banda de Música “La Pamplonesa” presenta una segunda edición, réplica obligada, con el mismo formato pero donde ahora “Ellos” son los protagonistas.

Sobre el escenario cuatro voces, cuatro autores y cuatro formas distintas de ver la música:

 

Tonino Carotone, cantante y autor que ha triunfado en muchos países, especialmente en Italia donde es considerado un mito de la canción. Posee un estilo muy personal, calificado por él mismo como“Etílico-Romántico”. Con Tonino la fiesta está asegurada.

 

 

Andoni Arcilla, cantante, pianista, compositor, arreglista, director de coros, hombre polifacético en definitiva. Su trayectoria como cantante es muy singular ya que es raro escuchar un cantante de jazz masculino y que realice su música en euskera. Una música intimista, cargada de sentimiento y poesía.

 

 

IkerPiedrafita, cantante, guitarrista,compositor y productor, líder del grupo Dikers con una gran trayectoria musical a pesar de su juventud. Su música rockcercana al punk y al metal es pura energía y lirismo a partes iguales.

 

 

 

 

 

 

Pablo Líquido, cantante, compositor, actor, pero sobre todo un showman que lleva toda una vida en la carretera en una gira ininterrumpida que dura ya 17 años. Sus más de 1400 conciertos ofrecidos por toda la geografía nacional son puro espectáculo.

 

 

 

Estos cuatro artistas además de reconocidos intérpretesson los autores de la mayoría de canciones que podremos escuchar con nuevos arreglos hechos para la ocasión.

El concierto incluirá también  versiones de grandes temas del pop-rock como “The final countdown” o “Smokeonthewater” así como clásicos estándares del mundo “crooner” como “New York, New York” o “Can’thelpfalling in love”.

Un concierto vibrante, divertido, en ocasiones íntimo y siempre emocionante.

 

Ver programa del concierto

 

 

bandapamplonesa.com